Simposium Gallego de Parques Urbanos – 27 y 28 de noviembre de 2019

Durante los días , tendrá lugar el Simposium Gallego de Parques Urbanos, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra. Este Simposium es un evento especializado en parques urbanos que tiene como objetivo reunir y capacitar a profesionales, técnicos municipales, representantes políticos, proveedores y empresas del sector en un mismo lugar,  siendo esta  una experiencia única de aprendizaje y de relaciones profesionales.

 

Nuestra empresa SANPE, participará en dicho Simposium a través de la impartición de una conferencia el días 27 a las 11:30h por parte de nuestro director técnico David Santos. En la cual se hablará sobre la seguridad en los parques infantiles.

SANPE es una entidad acreditada por ENAC para la inspección de parques infantiles, biosaludables, calistenia, instalaciones deportivas, skate, escalada e hinchables.

 

Reiterar que es una gran oportunidad para los ayuntamientos de aprender más sobre este tema tan delicado y de la cual existe una normativa que a menudo se desconoce. Además, la asistencia a este Simposium es gratuita.

 

Para mayor información, puede ver programa en línea