SANPE – Ayto. Cigales: Primer municipio de CyL en certificar todos sus parques y biosaludables

Durante estos complicados meses de pandemia y con los parques infantiles cerrados, algunos ayuntamientos han aprovechado para mejorar sus áreas, con el objetivo de adaptarlos a la normativa y certificarlos a través de una empresa acreditada por ENAC como SANPE.

Es una labor de gran importancia tanto para el ayuntamiento como para los usuarios de estas áreas infantiles y biosaludables. De esta forma, el ayuntamiento ha conseguido la tranquilidad y la seguridad de que todo está correcto de cara a la reapertura de los parques en las próximas semanas.

Es el caso del Ayuntamiento de Cigales, el cual se ha convertido en pionero en este aspecto:

https://www.noticiascyl.com/t/1982613/valladolid-provincia-valladolid-cigales-certifica-todos-parques-infantiles-areas-juego-biosaludables

Es el primer ayuntamiento de Castilla y León que consigue la certificación de todas sus áreas infantiles y de mayores.

Es una gran noticia tanto para el Ayuntamiento de Cigales, como para nosotros como empresa acreditada, como para los usuarios finales, los niñ@s. Esperamos que durante este verano o a lo largo del 2020, sean muchos más los municipios castellano y leoneses que actúen en este aspecto tan delicado como es el de la seguridad en las áreas de juego.

Esperamos poder trabajar también con vosotros pronto. (Para más información: 689 40 51 23 alvaropuebla@sanpeingenieria.es )