NUEVO ALCANCE DE ACREDITACIÓN PARA PARKOUR Y TENIS DE MESA

SANPE, a través de la última auditoría de ENAC, ha conseguido ampliar su acreditación, incorporando así a su alcance normativo, la inspección de áreas Parkour y de Tenis de Mesa.

Herrera de Pisuerga –13 de Enero de 2021

Después de este año tan difícil para todos, hemos querido seguir ampliando nuestra acreditación ENAC hacia nuevos tipos de áreas deportivas.  Y continuar con nuestro trabajo en materia de seguridad en diferentes espacios de juego y deportivos.

Por ello, desde este 2021, incorporamos dos nuevos tipos de áreas a nuestro alcance normativo de inspecciones:

  • Parkour: UNE-EN 16899:2017. Deportes y Equipos de Recreo. Equipamiento Parkour. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
  • Tenis de Mesa: UNE-EN 14468-1:2015. Tenis de Mesa. Parte 1: Mesas para tenis de mesa, requisitos funcionales y de seguridad, métodos de ensayo; UNE-EN 14468-2:2016. Tenis de Mesa. Parte 2: Postes para el ensamblaje de la red. Requisitos y métodos de ensayo.

De esta manera conseguimos aumentar nuestro alcance ENAC y seguiremos disponibles para realizar las inspecciones pertinentes que nuestros clientes requieran bajo nuestra acreditación 310/EI524.

Con la novedad de las Áreas Parkour y Tenis de Mesa, que cada vez tienen más notoriedad en localidades de todo el territorio nacional.

Muchas gracias por la atención. Seguimos a vuestra disposición.