Independencia, Imparcialidad e Integridad para los organismos de inspección y su personal, norma UNE-EN ISO/IEC 17020 (TIPO A)

INGENIERÍA SANPE S.L., Entidad de Inspección Acreditado por ENAC con nº 310/EI524, de acuerdo ANEXO A de la norma ISO/IEC 17020:2012 de Requisitos de Independencia para los Organismos de Inspección, expone:

Que el organismo de inspección INGENIERIA SANPE S.L. es independiente de las partes involucradas.

Que el organismo de inspección INGENIERIA SANPE S.L. y su personal no intervienen en ninguna actividad incompatible con su independencia de juicio y su integridad en lo que concierne a sus actividades de inspección. En particular, no intervienen en el diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión, la utilización o el mantenimiento de los ítems inspeccionados.

Que el organismo de inspección INGENIERIA SANPE S.L. no forma parte de una entidad legal que se ocupa del diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión, la utilización o el mantenimiento de los ítems inspeccionados.

Que el organismo de inspección INGENIERIA SANPE S.L. no está vinculado con una entidad legal separada involucrada en el diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión, la utilización o el mantenimiento de los ítems inspeccionados.

Que INGENIERÍA SANPE S.L. manifiesta su firme compromiso a no mantener relaciones comerciales ni de ninguna otra índole con empresas que comprometan esta situación de independencia en el sector del alcance normativo de ENAC para evitar cualquier conflicto de interés-presión que pueda interferir con los requisitos de independencia tipo A.

Que INGENIERIA SANPE S.L. de esta forma, y para que conste fehacientemente a nuestros clientes y el sector, prohíbe cualquier relación que implique poner en peligro la independencia.